Sociedad

Dos personas heridas muy graves por disparos en un tiroteo en Abarán, Murcia

El autor de los disparos ha sido detenido y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

El tiroteo se ha producido en una nave industrial ubicada cerca del polideportivo municipal, en la avenida de Cieza, por causas que las fuentes consultadas desconocen por el momento.

Los heridos han sido trasladados en un primer momento por quienes avisaron al teléfono único de emergencias 112 al centro de salud de Abarán, y posteriormente dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud los han llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital comarcal Río Segura, de la cercana localidad de Cieza.

Más información

Aunque la gravedad de las heridas hacía aconsejable su traslado al centro sanitario de referencia de la región de Murcia, el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia capital, los sanitarios han considerado más prudente llevarlos a Cieza en primera instancia para que pudieran ser estabilizados y conservar la vida.

Uno de los heridos es un hombre de 24 años que presentaba un neumotórax por un disparo en el pecho que le traspasó el pulmón, y el otro estaba inconsciente por un tiro en el costado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00