Sociedad
PREMIOS DIAL 2011

Premios Dial 2011. Los Premios de la Música en Español ya están aquí

Esta tarde se han dado a conocer los nombres de los ganadores

Descubre a los ganadores de los Premios Cadena Dial

Los Premios Cadena Dial de Prisa Radio se han convertido en el referente de los países de habla hispana ya que se trata de los únicos premios de la música en español. La gala de la XVI edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar el próximo 22 de febrero, en un marco incomparable, el Auditorio Adán Martín. Una vez más Santa Cruz de Tenerife y Prisa Radio se unen para celebrar el valor de la música que se escucha en América y Europa. / CADENA SER

Como todos los años llegan los Premios Cadena Dial. Los premiados de este año son Luis Fonsi, Pitingo, Estopa, Pastora Soler, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Maná, Malú, India Martínez, Hugo Salazar, Amaia Montero, Laura Pausini.

Los Premios Cadena Dial de Prisa Radio se han convertido en el referente de los países de habla hispana ya que se trata de los únicos premios de la música en español. La gala de la XVI edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar el próximo 22 de febrero, en un marco incomparable, el Auditorio Adán Martín. Una vez más Santa Cruz de Tenerife y Prisa Radio se unen para celebrar el valor de la música que se escucha en América y Europa.

Más información

A la rueda de prensa, además de personalidades del Cabildo de Tenerife como su Presidente, Ricardo Melchior Navarro, asistirán nuestro Director General de PRISA Radio España, Alejandro Nieto y Jordi Finazzi, Director General de Prisa Música.

La música

A la gala asistirán algunos de los artistas premiados, y otros que actuarán en la gala como David Bustamante, Andy&Lucas y Sergio Dalma. Así mismo estarán presentes para atender a los medios Oscar Martínez, director del programa de Cadena Dial 'Atrévete', y Carmen Ramírez, presentadores de la Gala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00