Ocio y cultura

'La Script' analiza 'Los descendientes', con George Clooney, y charla con Santiago Segura

El director y protagonista de 'Torrente' ha participado en la comedia estadounidense 'Jack y su gemela' <b>| <a href="http://cadenaser.com/programa/la_script/" target="_blank">Más cine, en 'La Script'</a></b>

Santiago Segura: &quot;Dar el Goya a la Mejor Película a &#039;La soledad&#039; es de papanatas&quot;

El director de 'Torrente' vuelve a la cartelera en una película de Adam Sandler que ha recibido duras críticas en Estados Unidos, 'Jack y su gemela'. María Guerra ha conversado con él. <b><a href="http://www.cadenaser.com/la-script" target="_blank">Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script'</a></b> / MARÍA GUERRA / DAVID MARTOS

Esta semana llega a los cines 'Los descendientes', la nueva película de Alexander Payne -cuya entrevista publicábamos esta semana en CadenaSER.com- y que cuenta con George Clooney como protagonista. El actor se aleja de sus habituales papeles de galán cínico para dejarse rodar sudoroso y amoratado, enfrentándose a una infidelidad y a una familia que se desmorona. Su actuación será el tema central de nuestra trifulca semanal, que correrá a cargo de Mateo Sancho [Agencia EFE] y de Rafa Vidiella [20 Minutos].

Más información

También ha llegado a los cines esta semana 'Silencio en la nieve', la cinta de Gerardo Herrero que coprotagonizan Juan Diego Botto y Carmelo Gómez. Es un thriller basado en la persecución de un asesino en serie en pleno frente ruso, en el seno de la División Azul. Además, contaremos el contenido de nuestra conversación con Santiago Segura por el estreno de 'Jack y su gemela', en la que aparece con un pequeño papel al estilo de Torrente, y abordaremos el estreno de 'Oro Negro', en la que Antonio Banderas interpreta a un emir árabe.

Como siempre, habrá tiempo para la música de cine. Esta semana, Antonio Martínez -el director de 'Notas de Cine'- nos acercará a la banda sonora de 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras'. Después, Elio Castro hablará de uno de esos grandes clásicos que recupera el canal de televisión TCM: 'Sin perdón'. Acabaremos el programa con nuestra sección de series de televisión, de la mano de Laia Portaceli, del programa 'Tentaciones' de Canal +.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00