Deportes
FÚTBOL | COPA DEL REY | VUELTA DE CUARTOS | MIRANDÉS - ESPANYOL

El Mirandés, ante su reto más difícil

Los de Miranda del Ebro necesitan remontar ante el Espanyol el 3-2 de la ida para sellar su pase a semifinales coperas

El delantero del C. D. Mirandés, Pablo Infante, celebra el segundo gol del equipo burgalés, ante los jugadores del Espanyol, el guardameta Casilla y el defensa Jordi Amat, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa deEFE

El Mirandés y el RCD Espanyol se enfrentan este martes (21.30 horas) en Miranda de Ebro con la intención de convertirse en el primer semifinalista de la Copa del Rey. Los catalanes cuentan con ventaja del 3-2 de la ida.

Más información

Vencer a los 'pericos' confirmaría al Mirandés, más de lo que ya lo está ya, como equipo revelación del campeonato y 'matagigantes'. Sin duda, los últimos minutos del choque en Cornellà-El Prat fueron un jarro de agua fría para los burgaleses. Y es que los tres goles llegaron en seis minutos mágicos para los de Mauricio Pochettino, que con un equipo más que competitivo no pudo hacer nada ante un Mirandés que, poco a poco, fue creyendo en la victoria hasta los citados minutos fatídicos para sus intereses, en los que los blanquiazules les despertaron del sueño en un instante.

Es el Espanyol el que parte como favorito y el que tiene la presión encima, ya que el Mirandés creerá que, en caso de derrota, ya ha hecho mucho más de lo que de ellos se esperaba en esta competición del 'K.O'.

Pochettino recupera a Javi López para el encuentro, tras perderse el último partido de Liga BBVA ante el Granada (3-0), y ha dejado fuera de la lista al canterano Bacari, que ocupó su lugar.

Por su parte, el Mirandés llega al partido copero tras una nueva victoria en su grupo de la Segunda División B, en esta ocasión en casa ante el Zamora (1-0), y siguen liderando la tabla con seis puntos de ventaja sobre la Ponferradina, demostrando que seguir vivos en la Copa no les perjudica en la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00