Ocio y cultura

Madonna ofrecerá en Barcelona su único concierto en España

Las entradas para esta cita saldrán a la venta el 16 de febrero

Videoclip de la nueva canción de Madonna, Give Me All Your Luvin' (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj)

Madonna adelanta la primera canción de su nuevo disco, MDNA, a la venta el próximo 26 de marzo / UNIVERSAL / YOU TUBE

La cantante norteamericana Madonna ofrecerá su único concierto en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 20 de junio en el marco de su gira mundial, según informa la promotora Live Nation en su web.

Las entradas se pondrán a la venta en una esperada presentación del single Give Me All Your Luvin de su nuevo disco MDNA, que saldrá a la venta el 26 de marzo.

El vídeo del single, en el que aparecen Nicki Minaj y MIA se vio por primera vez en American Idol, a lo que se suma el estreno de la película dirigida por la cantante Me, que ya se ha estrenado en Los Ángeles y Nueva York.

Más información

La gira arrancará el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), visitará 26 ciudades europeas como Londres, París, Milán, Berlín y Barcelona y recorrerá Norteamérica con otros 26 conciertos a partir del 28 de agosto, cuando actuará en Filadelfia. Esta gira supone también la vuelta de la cantante a Sudamérica y Australia, donde no actúa desde hace 20 años.

Todas las actuaciones se celebrarán en pabellones, estadios y algunos recintos muy especiales situados al aire libre, como las llanuras Abraham de Quebec.

'Give Me All Your Luvin'', la nueva canción de Madonna

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120203csrcsrcul_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00