Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

F1 | MUNDIAL 2012 | ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA

Michael Schumacher es el más rápido en el segundo día de trabajo en Jerez

El alemán de Mercedes da 132 vueltas al circuito andaluz y termina por delante de Webber (Red Bull) y de Ricciardo (Toro Rosso)

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha sido el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada que se ha disputado en el circuito de Jerez de la Fontera. El alemán fue medio segundo más rápido que el australiano Webber

La segunda jornada de los entrenamientos de pretemporada del Mundial 2012 de Fórmula 1 se ha cerrado con el dominio del alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher. El campeón del mundo ha firmado un mejor tiempo de 1:18:561 en las 132 vueltas que ha dado al trazado andaluz.

Por detrás de él se han situado el australiano Mark Webber (Red Bull) y su compatriota Daniel Ricciardo (Toro Rosso). El primero ha marcado un tiempo de 1:19:184 en las 97 vueltas que ha rodado por Jerez, mientras que el segundo ha acabado el día con un tiempo de 1:19:587 después de completar cien vueltas.

Fernando Alonso no ha participado en la sesión, pero sí lo ha hecho su compañero Felipe Massa, que ha concluido séptimo con un tiempo de 1:20:454 tras rodar un total de 95 vueltas.

La sorpresa del día la ha dado el piloto reserva de Force India Jules Bianchi, que en solo 46 vueltas ha conseguido el cuarto mejor crono de la jornada, con 1:20.221. Pedro de la Rosa, por su parte, ha sido duodécimo y último con un tiempo tres segundos más lento que el de Schumacher.

Gag Fórmula 1 en Jerez.