Deportes
FÚTBOL

Sergio Ramos critica los guiñoles franceses

"Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia", ha escrito el sevillano en su cuenta de Twitter

Los guiñoles franceses: "Me llaman el rey del EPO. Que viva España"

El programa de Canal Plus Francia ha vuelto a mofarse de los deportistas españoles y a insinuar que sus éxitos están relacionados con el dopaje. En esta ocasión ha colocado a Contador, Casillas, Nadal y un jugador de baloncesto entonando en 'Viva España' de Manolo Escobar. / CADENA SER

Sergio Ramos está tan indignado como la mayoría de españoles por las burlas de Canal+ Francia que relacionan a los deportistas españoles con el dopaje. El sevillano, campeón de Europa y del mundo con la Selección española, ha criticado en su cuenta oficial de Twitter, @sergioramos, los vídeos emitidos por el canal francés.

Ramos ha publicado un primer mensaje en el que dijo: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!". Posteriormente amplió su opinión con otro tuit: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Dichos vídeos, emitidos en los últimos días por la cadena gala, relacionan a algunos de los deportistas españoles más importantes con el dopaje a través de una representación de los mismos por medio de guiñoles. Todo ello a raíz de la sanción de dos años al ciclista Alberto Contador.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00