Deportes
TENIS | COPA DAVIS

Almagro le brinda a España la cuarta victoria

El tenista español Nicolas Almagro se ha impuesto con comodidad a Evgeny Kurolev en el cuarto partido de la primera fase de la Copa Davis

Nicolás Almagro selló el pleno de victorias a EspañaEFE

El murciano se deshizo, en dos sets (5-3 y 6-4) y una hora y 22 minutos, de un Kurolev que, después de caer este sábado en el partido de dobles, no pudo decir adiós a la Davis con una victoria para su país.

Almagro necesitó 37 minutos para adjudicarse, sin hacer grandes esfuerzos, el primer set por 6-3. Sin embargo, el partido se alargó más de la cuenta en la segunda manga, cuando el español no conseguía romper el saque del kazako para certificar la ventaja en el marcador.

Más información

El español desaprovechó tres bolas de rotura en el segundo juego para poner el 2-0. Kurolev, por su parte, mejoró su tenis y consiguió poner en aprietos a Almagro, que en juego se mostraba superior pero incapaz de finiquitar el partido.

Con el 5-4, el murciano remontó un 30-0 para romper el saque del kazajo y sumar una nueva victoria para España. El partido concluyó con un homenaje del equipo y del público a Juan Carlos Ferrero, que este domingo cumplía 32 años.

Marc López, en 'El Larguero': "Llevaba toda la vida soñando con debutar en la Davis"

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120212csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00