Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Gente

La Infanta Pilar: ''La Princesa de Asturias es mucho mejor que Lady Di''

Tras dejar en evidencia a los periodistas<a href="http://www.cadenaser.com/gente/articulo/dona-pilar-borbon-dice-nadie-culpable-jueces-digan-entonces-callar/csrcsrpor/20120215csrcsrage_1/Tes"><b> diciendo que siempre se inventan todo</b></a>, la hermana del Rey Don Juan Carlos ha afirmado que Doña Letizia es mucho mejor que la fallecida Diana de Inglaterra

La infanta Pilar de Borbón ha hablado con los medios sobre la presunta implicación del duque de Palma , Iñaki Urdangarín, en el caso Noos, durante la inauguración en Sevilla del Rastrillo de Nuevo FuturoEFE/Juan Ferreras

La Infanta Pilar de Borbón ha inaugurado este miércoles el XXVI Rastrillo Benéfico de Nuevo Futuro. Allí, la hermana del Rey se volvió a mostrar tan llana y cercana como de costumbre.

No por llevar sangre real en sus venas, la Duquesa de Badajoz se corta a la hora de decir palabras malsonantes como "coño". Al ser preguntada por los Príncipes de Asturias, respondió: "Pero qué coño tiene que ver con el deporte. No me metáis a mi familia".

Lo de no hablar de su familia lo volvió a repetir cuando los periodistas le cuestionaron sobre lo que opinaba acerca de lo que dice la prensa italiana de Doña Letizia, comparándola con Lady Di: "Ay no, es mucho mejor, mucho más lista".

Más información

Además, a Doña Pilar toda la polémica en torno al libro de la Reina Sofía le parece una auténtica "chorrada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00