Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | VALENCIA

Banega se lesiona el tobillo tras ser atropellado con su propio coche

El futbolista del Valencia Ever Banega ha sufrido un accidente con su coche este domingo, tras el entrenamiento, y deberá ser operado de un tobillo en el Hospital Nou D''Octubre de Valencia

EFE / El centrocampista argentino del Valencia C.F. Éver Banega cae al suelo lesionado durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen

El futbolista olvidó dejar frenado el coche y este le embistió, provocándole una fractura de tobillo

El jugador argentino Ever Banega ha sufrido un percance con su coche y será operado de su tobillo. El futbolista del Valencia se bajó del coche para echar gasolina sin poner el freno de mano, por lo que el automóvil se movió y atropelló al jugador.

Tal y como han informado los servicios médicos del Valencia, a través de su responsable el Doctor Jordi Candel, el argentino será intervenido y más tarde se ofrecerá un parte médico tras la intervención.

Rotura de tibia y peroné

Según ha informado Chimo Masmano en 'Carrusel', los servicios médicos del Valencia le han diagnosticado al jugador una rotura de tibia y peroné, que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de seis meses. Una noticia triste para un jugador que recientemente había renovado su contrato con el club che.