Deportes
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES | IDA DE OCTAVOS | CSKA - REAL MADRID

Callejón, la novedad de Mourinho en Moscú

Pepe, ya recuperado, jugará de inicio ante el CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la 'Champions'. <a title="CSKA de Moscú - Real Madrid, en directo" href="http://www.cadenaser.com/deportes/futbol/partido/CSKA%20M.-Real%20Madrid-0696_04_01_1011_0013" target="_blank"><b>CSKA de Moscú - Real Madrid en directo (18:00 horas)</b></a>

Benzema y Ramos celebran un gol de Callejón con élReuters

Con la Liga encarrilada regresa el gran reto del Real Madrid, conseguir la 'Décima' Copa de Europa. El equipo de Mourinho afronta un duro examen en el césped artificial del olímpico Luzhnikí, que registrará un lleno absoluto desafiando al intenso frío de Moscú a las 21.00 hora local (18.00 en España).

Callejón y Pepe son los nombres más destacados del 'once' de Mourinho en Moscú. El canterano ha sido finalmente elegido por el técnico portugués para ocupar la banda derecha ante la baja de Di María. El 'Fideo' reapareció el pasado sábado después de mes y medio apartado de los terrenos de juego pero un nuevo percance muscular le dejó fuera de la convocatoria.

Más información

También estará en el 'once' Pepe, que se retiró el lunes del entrenamiento con molestias pero que finalmente se ha recuperado y ocupará el centro de la zaga junto a Sergio Ramos. El sevillano vuelve a la posición que viene ocupando toda esta temporada y que abandonó el pasado sábado por la ausencia de Arbeloa, también titular en Moscú.

Mourinho también se ha decantado por Khedira como compañero de Xabi Alonso en el centro del campo en lugar de Granero, socio del vasco en los últimos partidos ligueros. El portugués ha preferido potenciar la fuerza defensiva del equipo con el alemán en la medular.

El equipo titular que saldrá de inicio en Moscú está formado por: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Callejon, Özil, Cristiano y Benzema.

CSKA - Real Madrid, en directo en martes a las 18.00 horas en Cadenaser.com

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00