Sociedad

Urdangarin anuncia que "algo dirá" a la prensa tras su declaración ante el juez en Palma

El abogado del Duque de Palma no ha concretado en qué consistirá esa declaración aunque sí ha dejado claro que "no será una rueda de prensa"

El condenado va a declarar (Videoblog 'La voz de Iñaki')

La acción periodística ha comenzado antes de que la judicial tome decisiones, afirma Gabilondo. ¿Cómo conciliar los tiempos de uno y otra? ¿Tiene vigencia la presunción de inocencia? <a href="http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/"><b>Para ver y comentar otros vídeos de Iñaki visita su videoblog</b></a> / CADENA SER

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha anunciado que su representado en el caso Palma Arena "algo dirá" a los medios de comunicación tras su declaración del próximo 25 de febrero. No obstante, ha añadido que en estos momentos está a la espera de "recibir instrucciones" del duque de Palma. Pascual Vives no ha querido concretar en qué consistirá esa declaración a los medios aunque sí ha confirmado que no será de una rueda de prensa.

Más información

El abogado ha dicho además que desconoce el paradero de Urdangarin,que el próximo 25 de febrero prestará declaración ante el juez encargado del caso Palma Arena, y que espera "recibir instrucciones" del duque de Palma. Precisamente, Urdangarin ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Filadelfia, según la agencia EFE

Antes de conocerse la llegada del duque de Palma, Mario Pascual Vives ha dicho que "siempre hemos hablado mucho y cuando recibamos instrucciones nos podremos en marcha". Pascual también ha explicado a los medios estar "tranquilo" y con muchas ganas de que llegue el día de la declaración.

Por otra parte, el abogado de Urdangarin ha negado que, tal como apuntan algunas informaciones, el duque de Palma haya desviado dinero a cuentas en Suiza y, preguntado sobre si éste tiene dinero en paraísos fiscales, Mario Pascual ha subrayado: "No lo conozco, pero en cualquier caso no tiene que ver con nuestro tema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00