Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cultura

Éxito rotundo de los Premios Dial 2011

Un año más, la Gala de los Premios de CadenaDial.com se ha celebrado con un éxito rotundo en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

Descubre a los ganadores de los Premios Cadena Dial. Los Premios Cadena Dial de Prisa Radio se han convertido en el referente de los países de habla hispana ya que se trata de los únicos premios de la música en español. La gala de la XVI edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar el próximo 22 de febrero, en un marco incomparable, el Auditorio Adán Martín. Una vez más Santa Cruz de Tenerife y Prisa Radio se unen para celebrar el valor de la música que se escucha en América y Europa. / CADENA SER

Laura Pausini, Maná, Pastora Soler, Malú, Estopa, Pitingo, Luis Fonsi, Pablo Alborán, India Martinez, Hugo Salazar, Amaia Montero y Antonio Orozco, son los artistas premiados de esta edición que por sexto año se ha celebrado en la isla canaria.

Desde las 18:30, Cadena Dial ha emitido en 'streaming' tanto la llegada de los artistas e invitados a la alfombra verde como la gala, que ha concluido con la actuación de los mexicanos Maná.

Los Premios Dial de Prisa Radio se han convertido en el referente de los países de habla hispana ya que son los únicos galardones que premian la música en español.

Por primera vez en estos premios, el importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la Gala de los Premios Dial 2011, irá destinado a las ONG "Cáritas Santa Cruz de Tenerife" y "Fundación Tutelar Sonsoles Soriano".

Cadena Dial es la emisora de PRISA Radio en España que emite exclusivamente música en español. Con más de 2.000.000 de oyentes y más de 20 años de historia, Cadena Dial, ha sido la plataforma de toda una generación de cantantes y músicos, convirtiéndose así en el referente de todos los amantes de la música en español.