Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín: "Ahora tenemos que apretar más que nunca"

"El objetivo del delantero es hacer goles pero si no se marca tampoco hay que mortificarse, sino seguir trabajando", ha afirmado el delantero argentino del Real Madrid

En el Madrid la cautela es la tónica general a pesar de los 10 puntos de ventaja de los blancos en la Liga. Esta vez ha sido Higuaín el que ha mantenido el mismo discurso. "Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos. Al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título", señala Higuaín en una entrevista en la página web de 'bwin'.

Más información

La primera prueba que tendrá el Madrid para mantener la ventaja de 10 puntos al frente de la clasificación será el partido ante el Rayo, un encuentro que considera "muy difícil" porque ser ante "un equipo peleón que está en puestos europeos y que tiene buenos jugadores". "En todos los partidos, salimos a ganar, y trataremos que el domingo así sea", recalca, sin querer pensar demasiado en la hora del partido (16.00). "No es un horario normal porque siempre solemos jugar más por la noche. Nunca hemos jugado a esa hora, pero tampoco creo que haya mucho problema", considera.

Personalmente, y pese a llevar ya cinco años en el equipo, asegura que le queda, a sus 24 años, todavía "muchísimo por delante". "Me vino muy bien venir joven aquí para crecer y aprender cosas nuevas", asegura el argentino. "El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo, pero si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid", señala.

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00