Deportes
FÓRMULA 1

Felipe Massa pone una nota de "más de cinco" al nuevo monoplaza de Ferrari

El piloto brasileño ha reconocido que por las sensaciones que está teniendo al volante del que será su nuevo monoplaza durante esta temporada, en una escala del uno al diez le daría "más de un cinco"

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, en uno de los momentos de la clasificación para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno en el circuito de Nürburgring, Alemania, hoy sábado, 23 de julio de 2011.EFE / SRDJAN SUKI

"He de decir que ahora somos un poco más positivos, porque hemos encontrado la dirección del trabajo y estoy seguro de que ahora, teniendo clara la dirección, podremos ver las mejoras", aseguró el brasileño, que recordó que "en el pasado" no tenían "tantas direcciones que seguir".

Si bien Massa considera que "este año" han encontrado "la dirección adecuada". Y aunque por lo mostrado hasta ahora, el carioca no puntúa al nuevo Ferrari con "más de un cinco", es de la opinión de que con trabajo estarán "donde" quieren "estar".

Más información

Por otro lado, el piloto de Ferrari se refirió también a la jornada de entrenamientos de Montmeló, de la que destacó que pese a estar "en la dirección definitiva", aún necesitan "seguir estos últimos días y seguir probando".

"Ha sido un día positivo, no tanto por la mañana, pero sí por la tarde, donde hemos sido capaces de hacer ocho, nueve vueltas aceptables y consistentes. Aún necesitamos trabajar mucho, pero al fin hemos encontrado la dirección para mejorar la conducción del coche, no solo por el tiempo de vuelta sino por la regularidad", concluyó Massa tras concluir quinto en los entrenos del viernes.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00