Deportes
BALONCESTO | NBA | FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS

Ricky Rubio: "Es como estar viviendo un sueño"

"Ha sido muy emocionante, es como estar viviendo un sueño. Poder conocer a uno de mis ídolos, Shaquille O'Neal, y haber podido hablar con él como si fuera uno más", comentó el base de los Timbervolves

El base español de los Minnesota Timbervolves Ricky Rubio se mostró "emocionado" tras prolongar su "sueño" con la disputa del 'BBVA Rising Stars' del All Star de la NBA, y disfrutó al "poder conocer" a uno de sus ídolos, el pívot retirado Shaquille O'Neal, que ejerció de su entrenador en el partido de exhibición.

El catalán, que disputó el primer partido de las 'Estrellas Emergentes' en el que los jugadores de primer y segundo año jugaban mezclados, señaló que "en la NBA se defiende si quieres ganar" pero "en este partido no".

Más información

Para Ricky Rubio fue un partido para recordar y disfrutar del momento especial que supone disputar un All Star. "Estaba disfrutando desde el primer momento. No me quedo con una cosa sino con todas. Ha sido un partido bonito de ver con jugadas espectaculares", manifestó.

Por último, Ricky alabó su paso por la Liga Endesa. "Vengo de la segunda mejor liga del mundo, eso dice mucho que aquí consideren tanto la Liga ACB, creo que es una gran liga con muy buen nivel", concluyó el internacional español.

<a name="despiece1"></a>Ficha previa del Betis - Getafe

Alineaciones probables:R. Betis: Fabricio; Nelson, Dorado, Paulao, Nacho; Juanma o Cañas, Iriney, Beñat; Jefferson Montero, Jorge Molina, Rubén Castro.Getafe: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Miguel Torres o Alexis, Mané; Abdel Barrada, Míchel, Casquero, Gavilán o Diego Castro; Güiza, Miku.Árbitro: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00