Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cultura

TELEVISIÓN | SERIES

Los secretos de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena estadounidense HBO ha publicado un tercer tráiler en el que se dejan entrever algunas de las novedades de su serie revelación, que se estrenará en España el 23 de abril | Más noticias de televisión y series

Trailer de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.  / YOUTUBE

Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente. La lucha por el Trono de Hierro teñirá de sangre los Siete Reinos, con más acción que nunca

FOTOGALERIA: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

HBO

'War is Coming' rezaba el cartel promocional con el que la cadena estadounidense HBO habría el apetito de los miles de seguidores de la serie con la que ha resucitado el género épico, 'Juego de Tronos'.

A poco menos de dos meses del regreso de la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin, que se estrena el 23 de abril en Canal+ España (1 de abril en EEUU), se ha estrenado el tercer y definitivo tráiler de la serie.

A pesar de ser más extenso que los dos teaser que se han sacado a la luz, 'Juego de tronos', que presume de ser una de las triunfadoras en los premios Scream Awards 2011, guarda con recelo las novedades con las que tratarán de enganchar a la audiencia.

El vídeo demuestra que la guerra ha llegado, con multitud de imágenes de batallas y guerreros. La muerte del rey Robert y la sucesión del trono marcarán el devenir de los Siete Reinos a través de una larga guerra que enzarzará a unos pueblos contra otros.

A través de este trailer además podemos conocer las caras de nuevos personajes que se incorporarán a partir de la segunda temporada. No obstante, muestra también ese cometa celeste al que los personajes miran con preocupación, y que se ha convertido en otro de los misterios de la serie.

Entre las novedades ya anunciadas, destaca la creación por ordenador de los lobos huargo, una de las criaturas mitológicas. Son varios los nuevos actores que se incorporarán, como Stephen Dillane ('Las horas') Natalie Dormer ('Los Tudor'), Hannah Murray ('Skins') y Ralph Ineson ('Harry Potter').

Canal + será la encargada de estrenar la segunda temporada de las épicas aventuras de los Lannister, los Targaryen y los Stark. Mientras los seguidores de la serie especulan con una entrega con más acción y más sangrienta que nunca, se espera con la misma expectación la noticia de la renovación y la salida a la venta de la primera temporada.

¿Qué es 'Juego de Tronos'?

'Juego de Tronos' es una producción de la cadena estadounidense HBO, famosa por su prestigio al fundir el estilo cinematográfico con la ficción televisiva, con series de culto como 'Boardwalk Empire' o 'The Pacific'. La serie, una de las más descargadas de 2011, transcurre en un mundo fantástico en el que la magia ha pasado al olvido y donde las tensiones sucesorias por ocupar el Trono de Hierro ocupan la trama principal de un mundo a punto de fracturarse definitivamente.