Ocio y cultura
OSCAR 2012

Oscar 2012. Sacha Baron Cohen desafía a la Academia y se presenta vestido de dictador

El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, ha tratado de esparcir cenizas de una urna por la alfombra

El actor y comediante británico Sacha Baron Cohen la lía en la alfombra rojaEFE

Caracterizado como el General Aladeen, que interpreta en su próxima película, 'El dictador'. Así ha desfilado por la alfombra roja de los Óscar el actor británico Sacha Baron Cohen, que ha desafiado a la "sugerencia" de la Academia de Hollywood de que no quería que apareciera de esa guisa en la gala.

La actriz española llega a la alfombra roja

Más información

Baron Cohen iba vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, con una urna cineraria en las manos que simulaba ser la del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il. El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, ha tratado de esparcir cenizas de la urna por la alfombra, momento en el que fue abordado por los miembros de seguridad de la gala.

Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país. Sin embargo, la Academia de Hollywood le había recomendado que no quería que el actor apareciera vestido de dictador. Aunque no se le había prohibido la entrada al Hollywood & Highland Center, sí se le ha advertido que no sería bienvenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00