Deportes
FÚTBOL | SELECCIÓN

Sergio Ramos: "¿Las declaraciones de Guardiola? Respeto a todo el mundo"

El madridista afirma que no hay que debatir la decisión de Del Bosque de no convocar a Torres ni Albiol

La Selección española ya está concentrada para el partido amistoso que este miércoles disputará ante Venezuela en La Rosaleda. Ramos no ha querido opinar sobre las palabras de Pep Guardiola, que tras la victoria ante el Atlético, dijo que sería imposible que el FC Barcelona gane la Liga. "Son opiniones, respeto a todo el mundo, también a Guardiola por supuesto", ha sentenciado.

Más información

Ramos, uno de los 'fijos' de Del Bosque, cree que la puerta del combinado está todavía abierta para el retorno de dos habituales que no están como Fernando Torres y Raúl Albiol. "Han aportado muchísimo, no están y nunca se sabe, pueden volver a estar. El mister está para seleccionar a los mejores, y no hay nada que debatir", ha zanjado.

"Estoy contento por volver de nuevo a la Selección y reunirnos con los compañeros. Siempre es una alegría. Actuar con el equipo nacional nos sirve de motivación para una Eurocopa que afrontamos con ilusión", ha señalado Sergio Ramos a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Además, tampoco está "para elegir" si prefiere jugar en la selección de central, donde se ha "adaptado" y se siente "cómodo", o de lateral, donde es "campeón del mundo y de Europa". "Si lo tengo que hacer (jugar de central) lo haré sin problemas", ha añadido el sevillano acerca de su posición en el campo.

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00