Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Los árbitros nos están quitando más de lo que nos están dando"

El entrenador del Atlético de Madrid ha asegurado este miércoles que los árbitros a lo largo de la temporada "te dan y te quitan", aunque admitió que, "por ahora", al conjunto rojiblanco le están "quitando más" de lo que le están dando en la Liga

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone protesta una decisión al árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa durante el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División entre el Atlético y el FC BarceEFE

"A la larga, el campeonato te termina dando y quitando, porque son todos errores humanos y suceden en los partidos. Contra el Barcelona, no tanto el árbitro, sino más los líneas, que por una cosa u otra no han visto algún fuera de juego, pero el día de mañana no verán otro a favor nuestro. Es fútbol", dijo en rueda de prensa.

"No lo considero como una excusa. Ellos también están a dos mil revoluciones y tienen que resolver situaciones que nosotros viendo por la televisión lo hacemos mucho más fácilmente. Esperemos que el campeonato te dé y te quite, por ahora nos están quitando más de los que nos están dando, pero ya nos tocará", continuó.

Este fin de semana, el Atlético de Madrid tiene un partido "muy complicado" ante el Sevilla, que "viene muy fuerte" tras sus victorias ante Osasuna y Valencia, pero confía en poder sacar un buen resultado ante un equipo que "lucha por los mismos objetivos" en la liga.

Más información

"Será un partido bonito y lindo ante este buen equipo que tiene mucha velocidad, con grandes extremos como Navas y Reyes y con buen juego aéreo, aunque con la baja de Negredo. Es un partido muy importante ya que luchan por lo mismo que nosotros, pero espero sacar algo positivo", aseveró.

Sobre el técnico hispalense Míchel, un exjugador al igual que él, afirmó que mantiene un estilo muy propio. "A Michel le gusta mucho el buen juego, con posesión y teniendo la pelota, como lo hacía él. Fue un personaje muy importante del Madrid, y eso lo está trasladando al Sevilla", señaló.

Para este encuentro el argentino no podrá contar con su mejor delantero, Radamel Falcao, que está sancionado, y es duda el otro atacante, Adrián, que viene "cargado después de tantos partidos" y con quién Simeone ya ha hablado.

"Los de la olímpica están llegando ahora, y el resto se espera que lleguen mañana, así que el jueves veremos de que disponemos para este partido complicado. La baja de Falcao es muy importante, pero ya estamos pensando alternativas", comentó Simeone al respecto.

Por ello, ya piensa en cambios. "Contra la Lazio lo intentamos con Salvio que lo hizo muy bien, veremos como vuelve Arda Turán, y si no también podemos adelantar a Juanfran y a ver donde podemos a Adrián que puede jugar tanto de nueve como de segundo delantero", añadió.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Courtois asegura en 'El Larguero' que quiere seguir otro año en el Atlético

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120226csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00