Deportes
FÚTBOL

El Comité de Árbitros pedirá una sanción para Gerard Piqué

El defensa del Barcelona aseguró tras el partido que midió a los suyos ante el Sporting de Gijón que su expulsión "fue premeditada"

Sánchez Arminio : "Las declaraciones de Piqué son poco afortunadas y graves"

El presidente de los árbitros, el cántabro Victoriano Sánchez Arminio, ha salido a la palestra para defender a los colegiados tras esas declaraciones dePiqué en las que el central azulgrana dijo que su expulsión del sábado fue premeditada. S.Arminio ha dicho : "Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido. Y eso me duele bastante. Lo único que pedimos es que se nos respete. Aceptamos que nos digan si hemos estado bien o mal, pero de ahí a decir lo de Piqué, no lleva a buen puerto ni es deportivo. Los jugadores deben de respetar a los árbitros. Los árbitros no se meten con los jugadores. Ellos también fallan goles y nadie les dice nada". / AGENCIA ATLAS

Las decisiones arbitrales de Velasco Carballo en el encuentro que enfrentó a Barcelona y Sporting siguen dando que hablar. Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha asegurado que el comité emprenderá acciones contra Gerard Piqué.

Más información

Tras la polémica surgida tras el enfrentamiento entre Barcelona y Sporting de Gijón, que se saldó con las declaraciones de Gerard Piqué en las que aseguraba que su expulsión "fue premeditada", el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha asegurado que van a denunciar a Piqué ante el Comité de Competición. "Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Ha sido una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalti a Keita y se la ha guardado. Entonces ha hecho un duelo personal", dijo el central.

El máximo representante del Comité Técnico de Árbitros ha asegurado que "las declaraciones de Piqué son desafortunadas y muy graves. Entiendo que te hierve la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro". Victoriano Sánchez Arminio explicó que "las palabras de Piqué las analizaremos en Competición. Para nosotros son declaraciones graves".

Can Barça reacciona al roja de Piqué

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120304csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00