Sociedad

'Hora 25', Micrófono de Oro 2012

Un equipo de la SER ha logrado romper el bloqueo informativo de Marruecos en El Aaiún. En la foto, Ángel Cabrera y Àngels Barceló informan de lo que ocurre hasta que las autoridades marroquíes lo permitanNICOLÁS CASTELLANO

El informativo Hora 25 de la Cadena SER, que dirige y presenta Ángels Barceló, ha sido reconocido con un Micrófono de Oro 2012 que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y que se entregarán el próximo 26 de mayo.

El jurado de la Federación, cuyo presidente de honor es el locutor Luis del Olmo, ha decidido reconocer también en la categoría de Radio a la periodista Julia Otero (Onda Cero), a Yolanda Flores (RNE) y a la emisión deportiva El Partido de las Doce (Cadena Cope).

En la categoría de Televisión, además de Eduard Punset, han sido premiados Rosa Villacastín (Antena 3), el programa Punto Pelota y Javier Algarra (Intereconomía Televisión).

Más información

La gala de entrega de la décima edición de estos galardones tendrá lugar el sábado 26 de mayo en el Teatro Bérgidum de Ponferrada (León).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00