Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Los que no hablaban de árbitros al final hablan"

El técnico del Real Madrid ha sentenciado en rueda de prensa que "hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo"

'Mou' sobre las quejas arbitrales del Barça: "Son iguales que yo"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su opinión en rueda de prensa acerca de las últimas polémicas sobre supuestos errores arbitrales que han suscitado las declaraciones desde diversos estamentos del FC Barcelona. Preguntado por los periodistas por la razón de que esta temporada acapare menos titulares, el portugués se mostrado muy claro al respecto: "Yo me quejo menos porque ya he pagado mucho, he estado muchos partidos fuera, me he gastado mucho dinero en multas, mi imagen se ha transformado y no se corresponde con la de una persona de verdad y estoy lo más tranquilo posible sin perder mi naturaleza". Mourinho tampoco quiere engañar a nadie y ha asegurado que la situación puede revertise, pero, eso sí, ha aprovechado para mandar un 'recadito' a Can Barça. "Soy imperfecto, pero ya llegará el momento en el que vuelva a estar mal. Hay gente más inteligente que yo, que intenta tener otra imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo", ha zanjado. / AGENCIA ATLAS

José Mourinho ha lanzado mensajes a todos. Al Barça. A Guardiola. A los periodistas. El luso no se ha mordido la lengua. "Los que no hablaban de árbitros, al final hablan", ha sentenciado el portugués, que también ha asegurado: "Hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo". Una clara alusión a Guardiola, al que no ha nombrado.

Más información

Mourinho no ha querido entrar al trapo sobre las declaraciones de Godall, en las que admite que en la etapa de Joan Laporta como presidente del Barça, les "ayudó estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda a Villar y la Federación". Para Mourinho él no es quién debe valorar estas declaraciones. "No soy yo el que tiene que analizarlas ni comentar. Es normal que lo hagan los periodistas que analizan en profundidad y me critican cada palabra y opinión mía que puede tener mas sal y pimienta", ha sentenciado.

"No tengo tiempo para estar haciendo reflexiones sobre estas situaciones. Me quedo con los hechos, con las frases reales que no necesitan interpretaciones. Para mí son cosas interesantes pero se quedan ahí, el interés termina en un par de minutos y me centro en lo mío que no es fácil. Es complicado competir en una Liga que cada semana demuestra lo que es", ha continuado.

Mourinho ha comentado también el cambio de discurso en Can Barça. "Recuerdo que no hablaban y al final hablan. Cada uno hace lo que quiere, yo no soy nadie para criticar. No soy el entrenador perfecto porque he criticado a árbitros, alguna vez con emoción y palabras fuertes, pero hay otra gente que venden una imagen diferente de la mía pero al final somos todos iguales", ha asegurado Mou.

"Yo ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas. He estado muchos partidos fuera, he gastado mucho dinero en multas. Mi imagen se ha transformado progresivamente en una imagen que no corresponde a lo que soy de verdad. Intento estar lo más tranquilo posible sin perder mi naturaleza dentro del hombre imperfecto que afortunadamente soy, ya llegará el momento de volver a cometer afirmaciones o acciones que me dejen mal posicionado", ha admitido el técnico blanco.

"Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo", ha sentenciado el luso en clara alusión a Guardiola, que en varias ocasiones ha afirmado que no valora las actuaciones arbitrales.

Más noticias en la sección de deportes de cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00