Deportes
TENIS | MASTERS DE INDIAN WELLS

Verdasco y Ferrer caen eliminados en Indian Wells en un mal inicio de jornada

El español, pese a jugar a un buen nivel,<b> se vio superado en los momentos definitivos por el de Tandil,</b> que ha empezado la temporada con un gran momento de forma

REUTERS

El español y quinto del mundo David Ferrer cedió frente a Istomin 6-4, 6-3 en un choque deslucido partido. El uzbeco limitó el juego de fondo del valenciano y le obligó a jugar de revés, donde menos cómodo se encuentra. David no se encontró en el partido en ningún momento y perdió su saque muy pronto en la primera manga.

En la segunda, el sólido juego de piés del español le otorgó un break que no supo concretar. Su juego se volvió fallón y previsible para Istomin, que forzó que volviera a perder su servició, un error fatal llegado ese momento del partido.

El propio David Ferrer asumió rapidamente al acabar el partido en su perfil de twitter que no realizó un buen choque al enviar el siguiente mensaje: "Perdí contra Istomin, no hice un buen partido aunque eso no quita que el fue mejor y jugó muy bien, justo vencedor. Un abrazo a todos"

Más información

Del Potro elimina a un buen Verdasco

El español, pese a jugar a un buen nivel, se vio superado en los momentos definitivos por el de Tandil, que ha empezado la temporada con un gran momento de forma

El partido, tal y como se premía fue largo y disputado. El argentino comenzó mandando con su servicio y dominando con su derecha, pese a disponer Verdasco de varias bolas de break en los inicios del partido. A partir de ahí, el madrileño se mostró más errático y acabó cediendo el primer set por un cómo 6-2. Esas bolas de break desaprovechadas fueron parte del problema de Fernando, que no llegó a dirimir los puntos decisivos en ningún momento.

En la segunda manga 'Fer' sacó su mejor versión, la que mostró en Acapulco, y consiguió arrebatar la iniciativa del partido a 'Delpo'. El problema es que nunca le rompió el saque. Desderdició hasta seis bolas de set y acabó entregando un partido que pudo igualar en el tie break.

Más deportes en Cadenaser.com: Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00