Internacional

Al menos 150 desaparecidos tras el hundimiento de un ferry en el sur de Bangladesh

Alrededor de 50 de las personas que viajaban en el ferry han conseguido llegar a nado hasta la orilla, mientras que el resto están desaparecidas, por lo que se han iniciado las tareas de búsqueda

Más de 150 personas se encuentran desaparecidas tras hundirse esta madrugada la embarcación que les transportaba en un cauce fluvial del centro de Bangladesh, según ha informado una fuente policial.

Un ferry con 250 personas a bordo se ha hundido este martes en un río del sur de Bangladesh tras chocar con una barcaza. Al menos 150 personas están en paradero desconocido.

El ferry MV Shariatpur-1 se dirigía a Dhaka cuando chocó contra una barcaza cargada de petróleo en el río Meghna, a la altura del distrito de Munshiganj, según ha informado el vicecomisario del distrito, Mohammad Azizul Alam.

Más información

Alrededor de 50 de las personas que viajaban en el ferry han conseguido llegar a nado hasta la orilla, mientras que el resto están desaparecidas, por lo que se han iniciado las tareas de búsqueda.

Los accidentes de ferry son muy comunes en los ríos de Bangladesh. Así, cada año decenas de personas pierden la vida por esta causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00