¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid asegura que no tiene deudas con Hacienda ni con la Seguridad Social

El club blanco afirma mediante un comunicado en su página web que tiene "una elevada generación de flujo de caja y un control estricto del nivel de endeudamiento"

El Real Madrid ha querido salir al paso sobre las informaciones acerca de la deuda de los clubes españoles con Hacienda. El club blanco ha asegurado en un comunicado publicado en su página web Realmadrid.com que "satisface puntualmente todas sus obligaciones fiscales" tanto con Hacienda como con la Seguridad Social.

El Madrid explica en este comunicado publicado en Realmadrid.com que el club presidido por Florentino Pérez tiene "una elevada generación de flujo de caja y un control estricto del nivel de endeudamiento" y sentencia que "al cierre del último ejercicio económico a 30 de junio de 2011, la Deuda Financiera Neta del Real Madrid era de 170 millones de euros lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda".

La club madridista no duda en asegurar que está situado en "el primer rango de solvencia y calidad crediticia de acuerdo".

El Gobierno, en respuesta a una pregunta realizada por la diputada de IU Caridad García, facilitó este miércoles la deuda acumulada de los clubes de fútbol con la Agencia Tributaria. Deuda que asciende a 752 millones de euros. Los de Primera División deben 490 millones de euros, los de Segunda División A 184 y los equipos a los que se califica como de "no quinielas" tienen una deuda de 78 millones de euros con el fisco.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Miguel Cardenal, en 'La Ventana': "Quizá sea cuestión de días o semanas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?