¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El anuncio de Loewe ya tiene parodia: "Ser joven es estar en paro"

YouTube se ha llenado de parodias que se burlan de la campaña publicitaria

El polémico anuncio de Loewe / La última campaña publicitaria de la firma ha recibido muchas críticas en las redes sociales / YOU TUBE

Los internautas españoles no sólo aprovechan Twitter para mostrar su descontento por el nuevo anuncio de Loewe, ahora han decidido utilizar YouTube para publicar una serie de parodias al video original, en el que un grupo de artistas y modelos publicita una famosa marca, mientras habla de lo que significa para ellos ser joven hoy en día.

"Ser joven es estar en paro", dice una joven parodiando a una de las jóvenes que es parte del vídeo original, mientras con gesto despreocupado continúa respondiendo varias preguntas. "El mejor consejo que me han dado mis padres es que me esfuerce en mi propia vida para nacer del vientre de otra persona, de alguien que haya triunfado". El vídeo lleva el título de 'Filósofa Frívola loves LOEWE'.

En el vídeo titulado 'Loewe Style: Vidilla Huele a...', otro actor parodia a los protagonistas del anuncio imitando los gestos y acciones de los originales, en este caso empieza a decir varias cosas sin sentido mientras se contornea abrazando y besando un bolso "me encanta crear y crear", dice, autoproclamándose "muy moderno".

En el vídeo creado por el blog Submundomental.es, se sustituye la voz de los protagonistas del anuncio, quienes pasan a decir frases "escogidas al azar", según advierten sus propios creadores, con el objetivo de "sustituir los insultos a la inteligencia", haciendo referencia a la publicidad original.

Las parodias también asocian al anuncio original con personajes de la ficción, como por ejemplo Peter Griffin de la serie 'Padre de Familia' (FOX), que aparece desmayado luego de ver la polémica publicidad.

'Loewe contrata a Zoolander para su nuevo anuncio', es otro vídeo en el que se hace referencia a la película protagonizada por Ben Stiller 2001, en la que se parodia el mundo de la moda.

El anuncio de Loewe se convirtió el miércoles en trending topic en Twitter y recibió la cobertura de prácticamente todos los medios, que siguieron de cerca la reacción que provocó en los jóvenes españoles el anuncio, especialmente en redes sociales y plataformas como el YouTube.

Cargando