Deportes
MOTOCICLISMO

El equipo Pons 40 HP Tuenti presenta sus credenciales en el 40 Café

<a href="http://40cafe.es/" target="_blank"><b>40 Café</b></a> ha sido el lugar elegido para la presentación del <a href="http://moto2.ponsracing.com/" target="_blank"><b>equipo Pons 40 HP Tuenti</b></a><b> </b>y sus pilotos, Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat que lucharán en la pista por este nuevo proyecto

El DJ y productor musical Carlos Jean ha ejercido de padrino de este apasionante proyecto.

El bicampeón del mundo de 250cc Sito Pons ha asegurado "que pocas veces he tenido en mi equipo a los pilotos que quería y en 2012 puedo decir que he conseguido mi propósito y que todo el equipo se va a volcar para luchar por el título mundial de Moto2". Toni Sánchez, director de 40 Principales, ha destacado "el liderazgo de todos los componentes del equipo, empezando por los pilotos, y los partners que lo hacen posible, como 40, HP y Tuenti. Los jóvenes sienten pasión por la música, 40 es número y debemos conseguir que esta unión también sea número 1".

Más información

Salva Cayón, director de marketing de HP ha comentado que "seguiremos apoyando a este proyecto con nuestra tecnología y participaremos del uso que hacen de ella los jóvenes para comunicarse y divertirse", mientras Alejandro Vázquez Guillén, vice-presidente de desarrollo de negocio de Tuenti tiene claro que "este equipo y Tuenti nos basamos en el talento para destacar en un mundo muy competitivo y los más de 13 millones de usuarios estarán empujando las motos de nuestros pilotos".

"Este 2012 hemos conseguido confeccionar un equipo con mucho talento y experiencia ganadora demostrada en Moto2", ha afirmado Sito Pons. "Estamos muy ilusionados y convencidos de que podemos luchar por subir al podio en todas las carreras y por el titulo mundial de la categoría. Pol, Tito y Axel van a disponer del mejor material posible, de entrada la moto que el año pasado fue campeona el mundo, y un equipo técnico de primer nivel y que durante años ha demostrado su gran capacidad. Estoy contento de dirigir uno de los mejores equipos que he tenido en mis tres décadas en el Mundial".

Pol Espargaró, piloto 40 Principales

"Estoy muy contento de haber elegido la opción de correr en este equipo. La sintonía con Santi Mulero, mi técnico, ha sido total desde el primer entrenamiento y con la Pons Kalex he estado entre los tres primeros en todos los circuitos que hemos rodado. El año pasado me costó adaptarme a Moto2 y hasta el podio de Indianápolis llegué a desesperarme. Este año estoy convencido de que va a ser diferente y me ha dado mucha confianza verme con los mejores desde el primer momento y en todos los entrenamientos. Hace dos años, en 125cc, fue una gozada estar todas las carreras luchando por ganar y me gustaría repetir en este 2012".

Tito Rabat, piloto M80

"Lleva años en el Mundial y esta es la vez que me veo más fuerte y rodeado de un equipo técnico espectacular y que me está ayudando a mejorar en cada entrenamiento. Estoy muy ilusionado porque me ha costado relativamente poco cogerle el aire a la Kalex y mis tiempos han sido mejores que el año pasado en todos los circuitos que hemos rodado. Creo que puedo conseguir grandes resultados y repetir más de una vez el podio del año pasado en Indianápolis. Estoy ante una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo".

"Esta será mi cuarta temporada en el Mundial, tercera en Moto2, y me gustaría tener la continuidad y la suerte con las lesiones que me ha faltado hasta ahora para poder progresar y estar en los puntos con regularidad. He empezado la pretemporada con cautela, porque llevaba más de tres meses sin subirme a la moto por culpa del grave accidente de finales de 2011, y he ido mejorando a buen ritmo en cada entrenamiento. Confío que 2012 sea un buen año para mi y me acerque regularmente al 'Top10'".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Dani Pedrosa, en 'Fórmula SER': "Mi favorito para la primera carrera soy yo"

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120304csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Bautista nos cuenta cómo afronta la temporada 2012

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120226csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00