Deportes
FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Ibrahim Afellay vuelve a ejercitarse con el grupo seis meses después

El holandés Ibrahim Afellay se ha entrenado este domingo por primera vez con sus compañeros, después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 22 de septiembre

Ibrahim Afellay durante el entrenamientoF.C. Barcelona

Fue precisamente en una sesión preparatoria que el delantero se lesionó de gravedad, y desde entonces ha llevado a cabo un trabajo individualizado, pero este domingo por primera vez el jugador ha podido hacer un trabajo con sus compañeros.

A pesar de este regreso al campo de entrenamiento del jugador con una lesión de más larga duración en el Barça, nada hace pensar que Afellay volverá en breve a los terrenos de juego, ya que su reaparición aún deberá esperar unas semanas más.

Más información

El Barcelona se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí después de la victoria de anoche en el campo del Sevilla (0-2), después de dos grande goles de Xavi y Messi, que sitúan nuevamente al Barça a siete puntos del Madrid, a la espera de lo que haga esta tarde el líder contra el Málaga.

Además de la buena noticia de la reaparición de Afellay, el francés Eric Abidal, quien está a la espera de encontrar un donante para un trasplante de hígado, también se ha acercado a la Ciudad Deportiva para entrenarse con sus compañeros.

La sesión ha tenido al grupo que jugó anoche realizando un trabajo de recuperación, mientras que en el resto se han integrado los jóvenes Gustavo, jugador del Barça B, Jordi Quintillà, del juvenil A, y Joseph Fabrice Ondoa, portero del juvenil B.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Gol de Xavi (Sevilla 0 - Barcelona 1)

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120317csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Messi (Sevilla 0 - Barcelona 2)

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120317csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00