Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | NEYMAR SERÁ JUGADOR DEL BARÇA

El FC Barcelona ya ha pagado 14 millones para que Neymar llegue en 2014

Definitivamente <b>Sandro Rosell ha ganado el pulso a Florentino Pérez en el fichaje del brasileño del Santos Neymar. </b>Recientemente un club importante ha sondeado la posibilidad de su contratación y una persona del entorno más próximo del jugador avisó: "No os molestéis. Está fichado por el Barça"

Neymar celebra el triunfo con sus compañerosReuters

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, intentó hasta el último momento que fichara por el Real Madrid (club con el que tiene una gran relación desde hace tiempo) pero el jugador y su padre preferían el Barça y ese será finalmente su destino.

Después de innumerables gestiones personales y de enviar emisarios del Barça a Brasil, Rosell logró abortar una operación que estaba a punto de cerrarse con el Real Madrid y le dio la vuelta a la tortilla.

Más información

Según algunas fuentes muy fiables el Barça ya habría pagado una cuarta parte de los 58 millones de euros fijados por el Santos para el traspaso del jugador (14.5 millones de euros) para garantizarse su llegada y evitar más intromisiones del Real Madrid o del cualquier otro club y un posible encarecimiento del traspaso.

La fecha de llegada fijada es el verano de 2014 (después del Mundial de Brasil) con alguna pequeña posibilidad de que sea un año antes. Por ese motivo, el Real Madrid ya ha preguntado por el segundo mejor jugador joven de Brasil, el también atacante Lucas Moura, del Sao Paulo y, curiosamente, también representado por Wagner Ribeiro.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Neymar, 'Carrusel Deportivo': "Soy jugador del Santos, Alves me habla muy bien del Barça igual que Marcelo me habla del Madrid"

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120110csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Play Fútbol (19/03/2012)

01:39:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120319csrcsrdep_22.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00