Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 29ª | BARCELONA - GRANADA

El Barcelona recibe al Granada con la idea de la remontada

Los azulgranas intentarán meter presión al Madrid, que el domingo vio reducida su ventaja en la tabla a ocho puntos

Los jugadores azulgranas celebran el gol de Messi en el PijuánReuters

El Barcelona afronta el partido ante el Granada con otro ánimo. Los dos puntos que recortaron el pasado fin de semana al Madrid, que ahora tiene ocho puntos de ventaja, han avivado la Liga. Anima a los azulgranas, además, que su rival es el Granada, que nunca ha puntuado en el feudo azulgrana. Sigue el Barcelona-Granada en directo (21:00 horas).

El Barcelona ha recibido un impulso inesperado tras el empate del Madrid en su estadio (1-1). Además el 0-2 contra el Sevilla también ha dado mucha confianza a los azulgranas, que han sorteado a uno de los rivales peligrosos y ahora afrontan dos partidos esta semana a priori más fáciles.

Escucha 'Carrusel Deportivo' en tu emisora de FM y en CadenaSER.com desde las 20:30 horas

Más información

Otra buena noticia para los de Guardiola es que se empieza a vaciar la enfermería, con las recuperaciones de Alexis, que jugó unos minutos en Sevilla, y Thiago Alcántara. Estos dos jugadores ayudarán a Josep Guardiola para realizar las rotaciones que necesita el equipo para los próximos días, en los que tendrá tres partidos de Liga y la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Milán.

El Granada visitará al Barcelona con la intención de dar la sorpresa en el Camp Nou pese a sus numerosas bajas y con la tranquilidad que le otorga la victoria conseguida en la pasada jornada ante el Sporting de Gijón (2-1). Este triunfo ha permitido a los rojiblancos distanciarse en siete puntos sobre a zona de descenso.

Abel Resino tiene seis bajas, ya que se encuentran lesionados el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el pivote argelino Hassan Yebda, el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, mientras que el centrocampista brasileño Carlos Martins está sancionado. El técnico maneja varias posibilidades para sustituir al luso, cuyo reemplazo natural es Abel Gómez, mientras que el resto del equipo previsto es el mismo que venció el pasado sábado al Sporting ya que no habrá rotaciones por descanso al ser el siguiente partido el lunes contra el Sevilla.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Alineaciones probables del Barcelona-Granada:

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Mascherano, Puyol; Xavi, Keita, Thiago, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.Granada: Julio César; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Moisés Hurtado, Mikel Rico o Lucena, Abel Gómez, Franco Jara; Dani Benítez y Uche.Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).Estadio: Camp Nou.Hora: 21.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00