Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 30ª | GETAFE - VALENCIA

El Valencia, necesitado de puntos, visita al correoso Getafe

El Getafe recibe al<b> Valencia</b> con la intención de lograr un triunfo que les acerque a la permanencia matemática, mientras los valencianos espera retomar la senda del triunfo, <b>olvidar el último tropiezo en casa</b> y afianzarse en la tercera plaza de la clasificación

Los jugadores valencianistas se abrazan tras el primer gol de FeghouliEFE

El Getafe afronta el choque con la intención de sumar su sexto triunfo de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez para seguir acercándose a una permanencia, que en las últimas tres jornadas, con dos victorias (Villarreal y Real Sociedad) y un empate (Osasuna), empieza a ver más cerca después del mal inicio liguero. Getafe - Valencia en directo, a partir de las 22.00

Más información

Según Luis García, técnico del Getafe, para este encuentro espera un Valencia "enrabietado" por la derrota que sufrieron la última jornada ante el colista (Zaragoza), aunque reconoció que para ellos un triunfo permitiría "confirmar prácticamente la salvación y tener nueve partidos para intentar soñar con algo más".

Además, los madrileños intentarán frenar la mala racha que mantiene en sus partidos como local frente al Valencia y buscará revivir la última victoria ante el Valencia, que se produjo en la temporada 2009/2010 por 3-1 con un doblete de Manu del Moral y otro tanto de Pedro León.

Para este encuentro Luis García cuenta con la ausencia del central Rafa López, que estará un mes de baja por una rotura del biceps femoral de la pierna derecha, y de Pedro León, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla.

En cuanto al once titular no se esperan cambios y el técnico madrileño podría seguir apostando por los mismos hombres que empataron el último encuentro frente a Osasuna, con la única referencia en ataque del venezolano Nicolás Fedor ''Miku''. El Valencia viaja a Getafe con la intención de aprovechar la buena dinámica del equipo fuera de casa y obtener un triunfo que le permita defender la tercera plaza que actualmente ocupa.

Tras casi una vuelta en la tercera posición de la tabla, el conjunto valencianista afronta el encuentro ante los madrileños con la urgencia de lograr los tres puntos, ya que una derrota podría permitir al Levante y al Málaga empatarle a puntos. El equipo dirigido por Unai Emery afronta el partido con la vuelta al equipo del argentino Tino Costa, que ha cumplido los dos partidos de sanción, y del central portugués Ricardo Costa, una vez recuperado de su lesión.

El técnico valencianista se ha dejado en casa por decisión técnica al holandés Hedwiges Maduro y al central Ángel Dealbert, que había sido titular en los últimos cuatro partidos por la ausencia de Víctor Ruiz. Además también son bajas el lateral derecho Antonio Barragán, que cumple sanción tras haber visto la quinta amarilla ante el Zaragoza, así como los lesionados Sergio Canales, Miguel Brito y Ever Banega.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Alineaciones probables:

Getafe: Moyá; Valera, ''Cata'' Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán; y Miku.Valencia: Guaita; Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Jordi Alba; Parejo o Topal, Tino Costa, Feghouli, Jonas; Piatti y Soldado.Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.Hora: 22.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00