Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Afellay viaja a Milán sin alta médica

El holandés se lesionó el 22 de septiembre pasado durante una sesión de entrenamiento

Ibrahim Afellay durante el entrenamientoF.C. Barcelona

Guardiola ha incluido a 21 jugadores en la lista de convocados para el partido ante el Milan, entre ellos el holandés Ibrahim Afellay, quien viajará pendiente de recibir el alta médica.

Afellay se lesionó el 22 de septiembre pasado durante una sesión de entrenamiento. El holandés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que se intervenido quirúrgicamente. Parece que el delantero únicamente viaja para participar en los dos entrenamientos que el Barça realizará en Milán.

En la lista no figura Adriano Correia, lesionado desde hace unas semanas y que todavía se está recuperando de un problema en los isquiotibiales.

Más información

El equipo realizará dos sesiones de entrenamiento en Italia, puesto que tiene previsto regresar el viernes, a primera hora, para que la huelga general no interfiera sus planes logísticos.

Este martes el equipo se entrenará en San Siro (19.00 horas) y anteriormente (18.15) Pep Guardiola y Gerard Piqué ofrecerán una rueda de prensa.

El Milan se entrenará en su ciudad deportiva de Milanello, a las 16.00 horas. A las 14.00 el técnico Massimiliano Allegri y Zlatan Ibrahimovic comparecerán ante los medios de comunicación.

La lista de convocados del Barcelona es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Muniesa, Montoya, Oier, Cristian Tello y Afellay (aún sin alta médica).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (19/03/2012)

01:39:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120319csrcsrdep_22.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00