Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Víctor Valdés saca la cara por Casillas

El portero del Barcelona asegura que "mirar el calendario del Madrid no sirve de nada si tú no ganas todos los partidos"

En Can Barça no quieren pensar en la ventaja de seis puntos que tiene el Madrid. Los de Guardiola se limitan a pensar en ellos mismos. Uno de los pesos pesados del equipo el portero Víctor Valdés ha asegurado este lunes que no sirve "de nada" mirar si el Real Madrid. "En eso estamos, en intentar ganar todo. Es primordial que nos centremos en nuestro trabajo. Mirar el calendario del Madrid no sirve de nada si tú no ganas todos los partidos, y en ello estamos", manifestó Valdés en rueda de prensa.

Más información

"Es verdad que la distancia se ha reducido, eran 10 y ahora 6 puntos, y esperamos. Estamos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, no hay que cambiar. Hay que salir a ganar, a competir ante cualquier rival", ha comentado. "La distancia sigue siendo considerable, y más viendo al Madrid cómo está jugando y en casa, que está arrasando", ha añadido Valdés.

Por otro lado, Valdés ha asegurado que el filial está repleto de futbolistas capaces de ayudar en el primer equipo en todo tipo de partidos, también en los momentos claves. "Creo que sí que están maduros, lo demuestran en los partidos que están jugando, como Montoya, impresionante (en Mallorca), o Tello, Cuenca, Thiago, todos. Lo compruebas en el entrenamiento, en cómo entrenan, en que te tiran caños", ha comentado.

De cara a este fin de semana, el portero confía en un Osasuna que fue el último verdugo de los blaugranas. "Será un partido duro como el que tuvimos nosotros, con un clima diferente al que tuvimos la desgracia de sufrir nosotros. Siempre son partidos difíciles", ha advertido.

Por último, Valdés ha salido en defensa de un Iker Casillas cuestionado en Madrid por los dos goles de falta directa recibidos y que han costado estos cuatro puntos perdidos respecto al FC Barcelona en la clasificación. "Son jugadas muy difíciles, y más con gente delante. Estoy de su lado porque son jugadas muy difíciles, creo que no falló y tuvo mala suerte de recibir esos dos goles. Es más mérito del jugador que no demérito del portero, en esos casos", ha aseverado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00