Sociedad

Rajoy llega a Seúl para asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear

Allí se verá por primera vez con Barak Obama aunque sólo será un saludo informal. El presidente de Estados Unidos ha anunciado que propondrá a Rusia el desarme nuclear

La Cumbre de Seguridad Nuclear espera a Rajoy. Una cita que no puede perderse porque España es uno de los encargados de coordinar los trabajos de prevención y respuesta al terrorismo nuclear.

El día 27, el presidente del Gobierno cumple 57 años. No habrá tiempo para celebraciones. Lo que sí podrá hacer es saludar por primera vez al presidente de EEUU, Barack Obama. No hay previsto un encuentro bilateral. Se espera algo informal. Su equipo cuenta que ese momento llegará pronto. Se puede producir en el marco de la Cumbre de la OTAN de mayo en Chicago. Pero tampoco se descarta que al final el jefe del Ejecutivo viaje a Washington.

Más información

Con quienes sí se va a reunir es con sus homólogos de Sudáfrica, Chile y Corea. Además de con los primeros ministros de Canadá y Turquía. Rajoy estará de vuelta para la huelga general del 29 de marzo y sacar adelante los Presupuestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00