Deportes
BALONCESTO | NBA

Canal+ entrevista en exclusiva a Pau Gasol

Este miércoles Pau Gasol estará en directo y en exclusiva a las 19.30 horas en el programa Generación NBA+

David Carnicero, Nikola Loncar y Antoni Daimiel charlarán este miércoles con el pivot de Los Ángeles Lakers sobre toda la actualidad de la NBA y su futuro después de que se haya cerrado el mercado de fichajes

Más información

La entrevista con Generación NBA+ se emitirá en directo y en exclusiva en la web, por lo que Canal + quiere la mayor participación posible de los amantes del baloncesto y de los fans de pau Gasol. Para ello, la cadena busca la implicación de los amantes al baloncesto a través de las redes sociales con la ayuda de @nbaplus y la etiqueta #conexionpau. David Carnicero, Nikola Loncar y Antoni Daimiel seleccionarán las mejores preguntas que lleguen y se las formularán en directo al pívot de Los Angeles Lakers.

El cierre del mercado de fichajes NBA tocó a su fin el pasado 15 de marzo sin movimiento alguno de los grandes nombres que se habían visto implicados en las diferentes operaciones. Entre ellas, la del español Pau Gasol, que a pesar de los rumores que durante varios meses le han situado en diferentes equipos, finalizará la temporada en la franquicia angelina. Su marcha de Los Ángeles Lakers, que se había enfriado en los últimos días, quedó definitivamente aparcada.

El equipo angelino sí movío su plantilla: llegaron el base Ramon Sessions, procedente de los Cleveland Cavaliers, y un pívot joven y atlético como Jordan Hill. Se fueron Luke Walton y el histórico capitán, Derek Fisher, amigo de Kobe Bryant y compañero del escolta en sus cinco anillos.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00