Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÓRMULA 1 | GP DE BAHREIN

Bernie Ecclestone apuesta por la celebración del Gran Premio de Bahrein

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha demostrado su apoyo a la celebración del Gran Premio de Bahrein, respaldado por los máximos representantes de las escuderías punteras del Mundial

Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management y Formula One Administration / REUTERS

Después de que la pasada temporada el Gran Premio de Bahrein fuese cancelado por los acontecimientos de las revueltas surgidas al calor de la 'Primavera Árabe'.

Los jefes de Red Bull - Christian Horner - y McLaren - Martin Whitmarsh -, el director ejecutivo de Mercedes, Nick Fry, el fundador de Williams, Frank Williams, arroparon la decisión de Ecclestone en un almuerzo en el que demostraron su unidad para que se dispute la carrera en el reino del Golfo Pérsico.

"Están diciendo cosas que no entiendo. La gente me dice: ''Oh, no habrá carrera''. Yo les digo ''¿Cómo lo sabes?''. ''Ah, lo sabemos porque hemos visto, leemos o oídos algo por el estilo''. Es una tontería. Nunca hemos estado preocupados por la seguridad en el pasado. No entiendo por qué deberíamos estarlo ahora", afirmó el patrón de la Fórmula 1.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1