Deportes
FÚTBOL | PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA EUROPA LEAGUE

Atlético-Hannover 96, AZ-Valencia y Schalke-Atlhletic, en directo con 'Carrusel Deportivo'

Este miércoles tú puedes decidir de nuevo qué escuchas en la Cadena SER. Con motivo de los partidos de los equipos españoles en la Europa League, 'Carrusel Deportivo' se emitirá en las emisoras de la Onda Media y en Cadenaser.com para ofrecerte los partidos de ida de los cuartos de final de esta competición

Los oyentes de la Cadena SER tienen una nueva oportunidad para elegir qué quieren escuchar. Y como tantas otras veces podrán elegir entre escuchar 'Hora 25' o los partidos que los equipos españoles disputarán en los cuartos de final de la Europa League.

El programa dirigido por Àngels Barceló comenzará en su hora habitual de las 20.00 horas. Sin embargo, una hora después será posible conectarse al 'Carrusel Deportivo' especial con motivo de los partidos que disputan el Atlético de Madrid, el Valencia y el Athletic Club. Los tres encuentros comenzarán a partir de las 21.05 horas, uno de los horarios habituales de la segunda competición europea.

Todos los detalles de los partidos Atlético-Hannover 96, AZ-Valencia y Schalke 04-Atlhletic se podrán escuchar, por tanto, en las emisoras de la Onda Media de la Cadena SER y en Cadenaser.com, que también ofrecerá los habituales directos con todas las estadísticas de los encuentros.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00