Sociedad

Gallardón celebra la huelga "trabajando"

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, preguntado por la Cadena SER camino del Congreso de los Diputados, asegura que la jornada de paro la celebra "trabajando" y "respetando el derecho de huelga de los trabajadores". El ministro de Justicia defendía esta mañana en los pasillos del hemiciclo la reforma general y cree que la huelga "no soluciona los problemas de España".

Más información

En unos de los recesos durante la jornada política del pleno del Congreso, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, a preguntas de la Cadena SER, explicaba cómo estaba viviendo la jornada de Huelga General. El ministro dice estar celebrando el paro promovido por los sindicatos UGT y CC.OO "trabajando en el Congreso de los diputados, defendiendo tres reales decretos ley, respetando el derecho de huelga que naturalmente tienen todos los trabajadores en España y pidiendo que se respete el derecho de quienes sí quieren ir a trabajar. Espero que transcurra sin incidentes toda la jornada".

El ministro de Justicia defendía horas antes, en declaraciones a la prensa en los pasillos del hemiciclo, las medidas de la reforma laboral y ha recalcado que el Gobierno debe "seguir aplicando las reformas estructurales" que se han puesto en marcha por el ejecutivo para "reducir el paro". Su opinión sobre la jornada convocada por los sindicatos es clara: "no soluciona los problemas que tiene España".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00