Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Cultura

TELEVISIÓN | ESTRENOS

Las andanzas etílicas de Chelsea

Cosmopolitan estrena la nueva serie de NBC, protagonizada por Laura Prepon y basada en el libro '¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea'

Laura Prepon, en el papel de Chelsea Newman / COSMOPOLITAN

La serie 'Qué pasa con Chelsea' pasa a protagonizar el prime time de los domingos de Cosmopolitan Televisión. La ficción, estrenada el pasado mes de enero en la NBC americana, se podrá seguir todos los domingos a las 22.00 horas, justo después de los nuevos capítulos de 'Cougar Town'.

La comedia está protagonizada por Laura Prepon y basada en el best-seller '¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea', de la escritora, humorista y presentadora de televisión, Chelsea Handler. Prepon, conocida por sus intervenciones en 'Aquellos Maravillosos 70' y 'October Road', dará vida en esta ocasión a la camarera Chelsea Newman. Una joven audaz, honesta y exuberante, que está acostumbrada a decir lo que piensa y a disfrutar abiertamente del sexo. Aunque, tiene un serio problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en el bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos. Un grupo tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos, se encuentra la escritora Chelsea Handler, que encarna el papel Sloane, la hermana de la protagonista que está a punto ser madre y que, al contrario que su hermana, es muy religiosa.

En sus aventuras, Chelsea estará acompañada de sus dos compañeras de piso: su mejor amiga Olivia (Ali Wong), que también trabaja con ella en el bar, y Dee Dee (Lauren Lapkus), una joven inocente y dulce. En el bar, también estarán presentes su padre Melvin Newman (Lenny Clarke); Todd, un camarero enano interpretado por Mark Povinelli; el responsable del bar Rick Miller (Jake McDorman) y una camarera bastante presumida llamada Nikki Natoli (Natasha Leggero).

El episodio piloto arranca con la mudanza de Chelsea y su mejor amiga a un nuevo apartamento. La joven camarera decide cambiar de vida, tras perder el carnet de conducir por ir borracha y pasar la noche en el calabozo. Una comedia burra y con momentos notables en la línea de '2 Broke Girls'

'La Script' - Programa completo (31/03/2012).