Actualidad

Camisetas a todas horas

No cometas el error de desterrarlas al cajón de los básicos. Estas prendas ayudan a construir 'looks' variados sin esfuerzo

Colección de Tommy Hilfiger inspirada en Disney

Es el básico por excelencia. Y por muchos años. Hace tiempo que la camiseta de algodón dejó de esconderse bajo las camisas para salir a la luz con orgullo y determinación reconvertida en la prenda clave para reivindicar la propia identidad.

Desde que Marlon Brando las popularizara allá por los 50 gracias a la versión fílmica de Un tranvía llamado Deseo, las camisetas han ido ganando década tras década terreno en las colecciones de los grandes diseñadores, llegando algunos, como Custo, a fundar un imperio gracias a ellas.

Más información

Y es que estas piezas podrían tomarse como lienzos en blanco en los que cualquiera puede expresar su arte, algunos con cierta gracia, otros con verdadera genialidad.

Precios para todos los gustos

Acercarse al mundo de la camiseta con la idea de ser una pieza barata con la que salir de cualquier apuro sería un error. De hecho, existen algunas tan caras (y feas, todo hay que decirlo) como la que se vende en www.themostexpensivetshirtintheworld.com, fabricada el algodón orgánico y adornada con 16 diamantes. Un capricho que puede ser tuyo por 400.000 dólares de nada.

Pero no hace falta hipotecarse para lucir prendas únicas que se alejen de las camisetas de color liso. Piezas que, por cierto, se postulan de nuevo como la opción más asequible para la creación de looks basados en el famoso color blocking, una tendencia que entró con fuerza la primavera del año pasado y que seguirá muy presente esta temporada.

De las que llevan nombre y apellidos, las más asequibles y deseadas cada año suelen ser las de la línea Marc by Marc Jacobs. Pero las posibilidades son infinitas. Tantas como estampados existen en el mundo. Entre las más divertidas podríamos destacar las que la firma Tommy Hilfiger ha dedicado en edición limitada a personajes retro de Disney, fabricadas recreando un estilo vintage y perfectas para combinar con jeans.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00