Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gucci: inspiración Londres 2012

Poner la capital británica a tus pies será mucho más sencillo con las City Collection, un diseño especial de Gucci

Gucci, que acaba de hacer públicas las primeras imágenes de su City Collection

Todavía quedan meses para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, pero previsor mundo de la moda ya se está preparando para uno de los grandes eventos mundiales del año.

Evidentemente, las firmas de inspiración deportiva como Nike o Adidas, son las que más se han volcado en esta celebración, bien apuntándose el tanto de tener contratos exclusivos con selecciones, bien creando innovaciones tecnológicas en los equipamientos que asegurarán una mejora de las marcas de los competidores de manera totalmente legal.

La versión de Gucci

Pero estas casas no son las únicas embriagadas por el espíritu olímpico. La última en sumarse ha sido Gucci, que acaba de hacer públicas las primeras imágenes de su City Collection, destinada a ser la perdición de los fashionistas que se dejen caer por la capital británica este verano.

Diseñada por Frida Giannini, directora creativa de la marca, esta colección, que estará disponible a partir de mayo en tiendas seleccionadas, se compone de accesorios como un bolso, un 'weekend bag', una funda para iPad, unas gafas de sol, un reloj y, nuestro producto fetiche, unas sugerentes zapatillas.

Todos ellos están ilustrados con la silueta negra del sugerente 'skyline' londinense sobre fondo blanco adornados con pequeños detalles de color que rompen la monotonía. Si es que alguna vez la hubo, claro.