Sociedad
EL FUTURO DE PSOE | EXTREMADURA

Modesto Durán disputará a Guillermo Fernández Vara la secretaría del PSOE extremeño

La corriente socialista regional 'A + democracia mejor PSOE' ha decidido respaldar e impulsar esta candidatura alternativa

El socialista Modesto Durán López, del colectivo 'A + democracia mejor PSOE' intentará disputar la secretaría general del PSOE extremeño al actual titular, Guillermo Fernández Vara.

Más información

Según ha informado este colectivo, Modesto Durán, que ha pertenecido a la ejecutiva local del PSOE de Plasencia (Cáceres) y ha sido secretario de organización de la organización agraria UPA en Cáceres, dará a conocer los pormenores de su candidatura en una rueda de prensa que ofrecerá el próximo miércoles en Cáceres. La corriente socialista regional 'A + democracia mejor PSOE' ha decidido respaldar e impulsar esta candidatura alternativa, como la mejor vía para defender sus postulados de mayor democratización interna de la organización, y para impulsar un giro a la izquierda de las políticas que viene adoptando nuestro partido.

Los socialistas extremeños celebrarán su congreso regional los días 14 y 15 de abril en la ciudad de Cáceres, fechas en las que los candidatos deberán demostrar que cuentan con el respaldo de al menos el 20% de los delegados asistentes para poder optar a la elección.

Valenciano: "Han sido días fructíferos en recortes de derechos y para los defraudadores"

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120402csrcsrnac_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00