Actualidad

Reloj de altos vuelos

La firma de joyería Breitling ha creado un reloj exclusivo para el equipo de vuelo acrobático del ejército español

Campaña de la firma de relojes relacionada con los equipos de vuelo acrobáticosBRIETLING

Se trata de un modelo de reloj que lleva incorporados dispositivos especiales utilizados por los pilotos durante sus maniobras

Por sus posibilidades de proyección mediática, el fútbol y la Fórmula Uno son las dos disciplinas deportivas preferidas por las marcas para realizar colaboraciones exclusivas.

Sobre todo la primera, que nos tiene acostumbrados a ver cómo estrellas del balón como Cristiano Ronaldo disfrutan del lujo de ver cómo el equipo creativo de una marca, en su caso Nike, le diseña zapatillas únicas y personalizadas.

Más información

Pero la firma de joyería de alta gama Breitling ha querido innovar en esta tendencia poniendo el ojo en la Patrulla Águila, el equipo de vuelo acrobático del ejército español, y para ello ha entregado a los 11 pilotos que la forman el nuevo Breitling Aerospace Copilot.

Se trata de un modelo de reloj con una esfera de color azul, personalizada con el logotipo de la patrulla, que lleva incorporado en su brazalete un dispositivo especial utilizado por los pilotos durante sus maniobras para calcular los tiempos TKOF de despegue y LDG de aterrizaje, entre otros.

No es la primera vez que la casa suiza colabora con el mundo de la aviación. De hecho, se ha convertido en suministrador oficial de material de algunas patrullas acrobáticas como la italiana Frecce Tricolori, la francesa Patrulle de France o la inglesa Red Arrows.

Una forma original de testar por profesionales lo que poco más tarde el resto de mortales podremos lucir en nuestras muñecas por simple pasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00