Deportes
BALONCESTO | NBA

La aventura de Ricky Rubio, en Canal +

CANAL+ analizará este martes al detalle la llegada del jugador español a la mejor liga del mundo con la emisión del reportaje 'Ricky's Fever', que se podrá ver a partir de las 00:00h, en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111)

Ricky Rubio celebra la victoria ante los SpursReuters

El base español Ricky Rubio ha sido, hasta su lesión, una de las sorpresas y las sensaciones de esta temporada 2012 de la NBA. Su soltura en la cancha y su gran visión de juego le han colocado entre los mejores rookies del año, y solo una desafortunada lesión de rodilla le ha impedido seguir siendo una de las piezas claves de su equipo, los Minnesota Timberwolves.

Profesional con 14 años, Ricky Rubio debuta en la NBA con tan solo 21 años. Acostumbrado a los éxitos, las dudas asaltan al joven base en su primer contacto con la mejor liga del mundo. Duran poco, de un plumazo disipa los nubarrones que le acompañaron en su última campaña con el Barcelona.

Rápidamente se gana el afecto de los aficionados de los Timberwolves y el aprecio de su entrenador, que le señala como su extensión en la cancha. Participa en el All-Star y su equipo acaricia los playoffs, que no disputa desde 2004. La fatalidad trunca una trayectoria inmaculada. Una lesión, a falta de 16 segundos para que finalice su choque ante los Lakers, le tendrá alejado un mínimo de seis meses de las canchas de juego.

Más información

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

'Play Basket' (09-04-2012)

01:35:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120409csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00