Deportes
FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Isaac Cuenca: "Nos dedicamos a jugar, no a mirar a los árbitros"

El jugador del FC Barcelona Isaac Cuenca ha asegurado este miércoles que su equipo se dedica "a jugar" y no "a mirar a los árbitros" ni otras cosas que no dependa de él y ha celebrado haber sido titular en la victoria ante el AC Milan (3-1) que dio el pase al Barça a las semifinales de Liga de Campeones

Isaac Cuenca celebra su golEFE

"Nos dedicamos a jugar lo mejor posible y a no mirar a los árbitros ni otras cosas. Sinceramente, me fijo más en lo que hemos hecho que en lo que puedan decir desde fuera. Y creo que el grupo también", manifestó Cuenca en rueda de prensa.

Cuenca, en su segunda comparecencia como miembro de la primera plantilla, aseveró en que la intención de los blaugranas no es otra que hacerlo lo mejor posible y sin mirar a los colegiados, en referencia a las quejas de los milanistas por los dos penaltis señalados anoche.

Más información

Por ello, celebró el triunfo y el haber sido titular. "Cuando me dijeron que jugaba de titular me hizo mucha ilusión. Sentí una alegría muy grande, no me lo esperaba para nada", comentó el extremo canterano, que no había tenido muchos minutos últimamente.

"El entrenador me dijo que jugara como extremo bien abierto, para abrir el campo, y que aprovechara la oportunidad y así lo hice porque cada vez que juego de inicio estoy encantado", añadió al respecto. "Estoy disfrutando del momento y cada día intento trabajar para ser mejor jugador", espetó.

No obstante, aseguró que su vida sigue siendo la misma. "Ahora juego en un estadio mucho más grande y la gente me reconoce más por la calle, pero sigo viviendo igual", desveló. A nivel futbolístico, por contra, sí que ha cambiado. "Es una evolución muy grande. Estoy disfrutando del momento, muy contento, e intentando cada día ayudar al equipo y mejorar como jugador", subrayó el canterano ''culé''.

Como anécdota, recalcó que los más jóvenes son abroncados o corregidos por los veteranos del grupo. "Estás jugando, corriendo, y a lo mejor esperan un pase que no has visto porque vas cansado. Es normal que nos metan bronca a veces, bueno, que nos corrijan. Broncas tampoco", apuntó en tono distendido.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Gol de Messi (Barcelona 1 - Milan 0)

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120403csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Messi (Barcelona 2 - Milan 1)

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120403csrcsrdep_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00