Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka culpa al árbitro del empate ante el Valencia

"Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa", ha declarado en rueda de prensa el ayudante de Mourinho

Liga BBVA. Jornada 32. Real Madrid 0 - Valencia 0

Liga BBVA. Jornada 32. Real Madrid 0 - Valencia 0 / LIGA BBVA

El Madrid se ha dejado dos puntos ante el Valencia (0-0). ¿El culpable de este escape de puntos? Pues según Aitor Karanka el árbitro. El segundo entrenador del Real Madrid ha asegurado en rueda d prensa que "cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", en referencia indirecta a la actuación del colegiado Clos Gómez en el partido.

Más información

"Si lo decimos nosotros pasa cualquier cosa, pero cuando la gente lo ve y lo manifiesta ahí está. El vestuario está unido y sé por experiencia que en este vestuario vamos a tirar hasta el final para ganar", ha señalado el técnico madridista en una alusión indirecta al árbitro. "Lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa. Nosotros tenemos ganas de que llegue el próximo partido, ganas de ganar y seguir trabajando como lo estamos haciendo", ha confesado.

"Nosotros no podemos hacer nada. Confiamos en nuestro trabajo, en la afición y en este club, porque cuantas más adversidades haya, más orgullo dará ganar", ha señalado.

"Cuando hay un partido como el de hoy, en el que ves todo lo que han dado los jugadores, con ocasiones para llevarte el partido y con el público como estaba hasta el final, solo podemos desear que llegue el próximo partido. Trabajando así, mientras nos dejen, seguiremos ahí", ha recalcado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

'SER Deportivos' (09-04-2012)

49:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120409csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00