Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gente

Rihanna también seduce callada

La cantante vuelve a ser imagen de la firma italiana Armani

Megan Fox, en 'In the tip'. Anuncio de la actiz para Armani Jeans / ARMANI

No es la primera vez que la de Barbados se une a la marca. Lo hizo en 2011 y el resultado convenció tanto que repite

Rihanna, que comenzó mostrando sus encantos en la campaña gráfica con la que Armani Jeans y Armani Underwear inauguró el año, vuelve ahora con un anuncio que muestra a la cantante dentro y fuera de la cama y que circula en la red de forma imparable.

En el vídeo Rihanna no canta, pero demuestra que su físico es espectacular y que la ropa de Armani parece hecha a su medida. En las imágenes la vemos durmiendo con ropa interior de la firma y, cuando se levanta, se enfunda unos vaqueros que le sientan mejor que bien.

Blanco y negro para este anuncio, música suave y un ritmo pausado, lejos del movimiento al que nos tiene acostumbrados la cantante. Lo que sí muestra es que es una perfecta heredera al trono de Armani y no estaba fácil: sucede a la actriz Megan Fox.

Nos falta saber ahora quién será el hombre que mostrará su torso acompañado de unos Armani underwear, lugar que ocupaba hasta hace poco el español Rafa Nadal. El tenista mallorquín parece que ha cesado su contrato con la firma así que la incertidumbre planea sobre el siguiente anuncio, ya que Rafa también dejó el listón alto.