Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka: "No hay ninguna intranquilidad ni ansiedad"

El segundo entrenador blanco, el encargado de explicar cómo está el ánimo del vestuario tras el tropiezo ante el Valencia

Karanka: "No hay ninguna ansiedad"

El segundo entrenador del Real Madrid volvió a la sala de prensa y aseguró que no ve ansiedad en el equipo ni dudas en sus posibilidades pese a los últimos tropiezos. "Nosotros creemos en nuestro trabajo. A día de hoy nadie duda de Mourinho, ni de este cuerpo técnico, ni de estos jugadores", afirmó. / ATLAS ESPAÑA

Una vez más, y ya van 43, Mourinho ha mandado a Karanka a la sala de prensa a que dé la cara. El vasco, que ya salió a hablar ante los medios el pasado domingo después del tropiezo del Madrid ante el Valencia, ha vuelto a ser el portavoz del equipo blanco en un momento difícil para los madridistas, en el que han visto cómo su ventaja de 10 puntos se ha reducido a cuatro en menos de un mes. Ahora que las cosas se aprietan Mourinho ha querido que sea su segundo, y no él, el que explique cómo está el ánimo del vestuario blanco. | Sigue este miércoles el Atlético-Real Madrid en directo (22:00)

Más información

Karanka ha negado que exista ansiedad. "No se dónde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer, los números están ahí y no tenemos ninguna duda de nuestras jugadores", ha afirmado el vasco.

Karanka ha afirmado en repetidas veces que el equipo está tranquilo. "Nosotros creemos en el trabajo, que es para lo que nos pagan. A día de hoy nadie duda de Mourinho, de este cuerpo técnico, ni de estos jugadores". Y ha asegurado que: "nosotros tenemos que centrar en lo nuestro. Estamos tranquilos con el trabajo que hacemos. Tenemos que seguir".

El vasco ha sido tajante cuando se le ha preguntado por las declaraciones de Guardiola en las que aseguraba que la Liga seguía estando imposible para los suyos. "Prefiero no decir nada", ha respondido Karanka.

El segundo entrenador del Real Madrid ve en el derbi del miércoles una batalla dura por "la necesidad que tienen, sus jugadores y el carácter del Cholo. Es un campo que últimamente se da bien pero tiene dificultad". Karanka ha resaltado la importancia de Simeone en el club rojiblanco: "ha transmitido parte de su relación con esa camiseta. El unión y el carácter de ese equipo es quizá lo que más haya cambiado del Atlético respecto a la ida".

"Aquí llevamos pensando lo mismo durante un año y medio y no vamos a cambiar", ha declarado cuando se le ha preguntado acerca de árbitros. "

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00