Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

El Cartagena-Celta se reanudará a puerta cerrada

El partido fue suspendido después de que un objeto alcanzase a un linier

Liga Adelante. Jornada 33. Cartagena 1 - Celta 1.  / LIGA ADELANTE

El encuentro entre el Cartagena y el Celta, suspendido en el minuto 15 de la segunda parte después de que uno de los asistentes fuera alcanzado por un objeto lanzado desde la grada, se reanudará a puerta cerrada en el estadio Cartagonova, que ha sido, además, apercibido de cierre en caso de reincidencia, según ha acordado el Comité de Competición.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando un auxiliar del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano, fue alcanzado en la cabeza por un objeto procedente de la grada del estadio del Cartagena.

El Comité de Competición ha decidido, además de apercibir de cierre al recinto e imponer al club una multa de hasta 6000 euros, que el encuentro se reanude en el minuto 59. Además, se insta a los clubes implicados para que, en un plazo de cuatro días, comuniquen a Competición el día y la hora en que deseen que el partido se reanude. Indica, igualmente, que podrán tener acceso al campo los directivos de ambos clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios comunicación escritos y audiovisuales, que podrán continuar su retransmisión.

Los gastos de organización del partido, incluidos los originados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el Cartagena.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Suspendido el Cartagena - Celta por una agresión a un juez de línea de Pino Zamorano.